Toronto, la ciudad de las mil experiencias ❤️

Actualizado: 1 jul 2021



De seguro que cuando piensas en Canadá, lo primero que se te viene a la mente son esos hermosos paisajes con lagunas azules rodeados de montañas y árboles dignos de una postal. También pensarás en esos animales que solo salen en películas como el ganso gigante o el imponente alce que se ve caminando por las calles canadienses cubiertas de nieve.


Si bien estos escenarios

son totalmente reales y podrás conocerlos cuando vengas a Canadá, también está su otra cara: la de las grandes ciudades. Ciudades que albergan millones de personas, que se han convertido en las capitales de la moda, del cine y de grandes eventos deportivos a nivel mundial. Entre esas, está Toronto: la metrópolis capital de la provincia de Ontario.




Toronto es una ciudad donde vas a encontrar de todo, y cuando te decimos ‘de todo’ es porque así es. Además de recibir personas de todas partes del mundo también las ha recibido con su cultura y todo lo que tienen para aportar a este hermoso país, por eso será muy habitual que te topes con todo tipo de restaurantes con sabores que quizá nunca imaginaste probar o conocer. Escucharás un montón de acentos que le darán al inglés una vibra mágica ya que, aunque estén hablando el mismo idioma, vas a darte cuenta que todos en esta ciudad vienen con un montón de historias por contar desde sus ciudades natales.


El arte y la cultura es una de las cosas más importantes de esta ciudad. Si caminas por las calles más concurridas, vas a encontrarte con un montón de muestras artísticas como cantantes, músicos, bailarines y pintores que buscan llamar la atención de todos lo que pasan por ahí (y lo logran con su increíble talento). También podrás visitar el Royal Ontario Museum que es el museo más grande y completo de todo Canadá, podrás pasar horas caminando por cada zona y conociendo el pasado de todas las culturas a nivel mundial.


Si lo tuyo es la noche: ¡estás en la ciudad correcta! La vida nocturna de Toronto no tiene nada qué envidiarle a la de otras grandes ciudades. Los clubes de música electrónica están muy de moda así como lugares al aire libre para salir a tomar algo con tus amigos. Si prefieres un plan más tranquilo, podrás ir al cine ya que hay un montón por toda la ciudad y algunas veces proyectan películas hasta altas horas de la noche. O si no sabes qué hacer y solo quieres conocer la ciudad, de seguro que caminando algo va a llamar tu atención porque siempre vas a encontrar algo nuevo por vivir.


Si has elegido esta ciudad para aprender un nuevo idioma, continuar tus estudios o porque deseas vivir en ella: escogiste la ciudad perfecta. Todas las experiencias que te esperan son innumerables. Recuerda abrir tu mente y tu corazón a todo lo que Canadá tiene para ofrecerte porque son experiencias que, de seguro, van a cambiarte la vida.


Postada:

¡No olvides probar el Poutine!





#Canada #Toronto

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo